I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
4 de febrero de 2009

 

IMPRIMIR

Techos en mal estado

LA HABANA, Cuba, 4 de febrero (Aini Martín, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) -  Varias familias del municipio Regla viven en una constante zozobra debido a las condiciones deplorables en la que se encuentran los techos de sus viviendas.

 Los ciudadanos que se encuentran en esta situación han planteado sus problemas en el Poder Popular, y no an recibido respuesta de las autoridades. Los techos han perdido todo el repello y se teme que puedan desplomarse en cualquier momento.

Aunque los ciclones Gustav e Ike no impactaron directamente la capital, sí dañaron las estructuras de algunas viviendas de Regla, como es el caso de los techos de esta viviendas.

Elsa Peniche, que vive con sus nietos en la calle Freneda entre Millar y Recreo, dijo a esta reportera que los ciclones pasaron por Cuba hace cinco meses, y ella no ha recibido ningún material con que arreglar el techo de su casa. “Si llega a derrumbarse podemos ser aplastados mis nietos y yo, por lo que las autoridades debían priorizar los arreglos y al menos facilitarnos los materiales. No es mi caso solamente, sino el de muchas familias en el municipio” –enfatizó. 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.