I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
2 de febrero de 2009

 

IMPRIMIR

Carta de sindicalistas a Barack Obama

LA HABANA, Cuba, 2 de febrero (Víctor Manuel Domínguez, Sindical Press / www.cubanet.org) - El Movimiento Sindical Independiente de Cuba envió una carta el pasado miércoles al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama,  felicitándolo por su elección y expresando los deseos de que sea el primer mandatario estadounidense que visite la Isla cuando esta sea libre y democrática.

En la misiva, los sindicalistas le desean salud y firmeza espiritual en su mandato, así como hacen votos porque Dios lo acompañe en el gran compromiso de guiar la nación durante 4 años.

También expresan que han escuchado con atención algunos de sus discursos, y que el lenguaje franco de los mismos representa una señal de que los principios de libertad y democracia que siempre han caracterizado a los Estados Unidos están asegurados, como fuente de inspiración para muchos en el mundo.

La carta está firmada por Carmelo Díaz Fernández, Jorge Olivera Castillo, Roberto Larramendi Estrada, William Toledo Terrero, Maydelin Caraballo, Milagros Toledo García, y Minaldo Ramos Salgado, entre otros.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.