I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
30 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Continúa hostigamiento a opositor

LA HABANA, Cuba, 30 de enero (Frank Correa / www.cubanet.org) - Antonio Medina, ex preso político y activista de los derechos humanos, continua siendo víctima del hostigamiento y persecución por parte del jefe de sector de la policía quien, además, lo amenaza continuamente con confiscarle sus herramientas de trabajo si acepta trabajar para el estado, en la construcción o la agricultura.
Medina trabaja en su casa como zapatero por cuenta propia para alimentar y educar a su hija, huérfana de madre.

“Un sistema que no permite al individuo realizar el oficio que mejor conoce y en donde se siente más útil, y lo obliga a sumarse a un trabajo que no es el suyo ni le gusta, no puede ser de ninguna manera un sistema justo”. –dijo Medina.

En Jaimanitas no existe una zapatería estatal que brinde este servicio tan necesario, a la vez que son las tiendas en divisas las únicas en donde se puede comprar calzado, a precios inasequibles para la población, por lo que los servicios de remendar o zurcir zapatos, que Medina brinda, son necesarios para la población.

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.