I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
30 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Roban automóvil de iglesia bautista

SANTA CLARA, Cuba, 30 de enero (Guillermo Fariñas, Cubanacán Press / www.cubanet.org) -  El automóvil de la Primera Iglesia Bautista de Santa Clara, “La Trinidad”, fue robado en La Habana el 22 de enero último, sin que hasta el momento haya sospechosos.

Mientras el auto se encontraba parqueado frente a la Convección Bautista Occidental, en Dragones y Zulueta, el vehículo marca Lada fue robado por desconocidos.

El pastor Homero Carbonell dio cuenta de lo sucedido en la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), donde fue levantada una denuncia como establecen las leyes vigentes. 

A las pocas horas del robo se presentaron en la estación varios miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y Operaciones (DICO) del Ministerio del Interior, que radica en el cuartel general de la Seguridad del Estado “Villa Maristas”. Estos les indicaron al pastor y su conductor que ellos mismos eran los primeros sospechosos del robo.

El viernes 23 de enero, en horas de la mañana, el automóvil apareció frente a una estación de la PNR, y fue devuelto en horas de la tarde a sus propietarios.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.