I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
29 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Significativo error en primera plana del periódico Granma

LA HABANA, Cuba, 29 de enero (Asela Vega / www.cubanet.org) – El pasado martes  apareció en la primera plana del periódico Granma una foto de la bandera cubana sin la estrella solitaria. Un trabajador del diario afirmó que todavía no se conoce al culpable de lo que podría considerarse como un sabotaje, que ha provocado una minuciosa investigación dentro y fuera del periódico, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba.  

El rotativo ya había tenido problemas de este tipo en ocasiones anteriores. Una vez fue alterada una foto de Fidel Castro y, otra, una de la Asamblea Nacional. En la primera se le agregó a Castro un bigote y peinado al estilo de Adolfo Hitler; en la segunda, los miembros de la Asamblea aparecieron con los ojos vendados.  

Según indagaciones realizadas por esta reportera en la calle, el comentario generalizado es que el disgusto contra el gobierno es tan grande que llega a penetrar en un órgano del Comité Central del Partido Comunista, como es el periódico Granma.

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.