I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
26 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Expulsan a comunista

RANCHUELO, Cuba, 26 de enero (Félix Reyes, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - El  militante del Partido Comunista de Cuba, Edel Toledo, fue expulsado de la fábrica de cigarrillos Ramiro Lavandero Cruz, de Ranchuelo, por intento de hurto.

Alrededor de las 12 meridiano del 21 de enero, Toledo, en el momento de abandonar el centro, fue requisado por un miembro del cuerpo de Protección y Seguridad, quien encontró dentro de sus botas papel de cigarrillo valorado en 150 pesos en el mercado negro.

Toledo, que trabajaba en el taller de cigarrería, en el  turno A, fue conducido a las oficinas de la empresa, donde se le comunicó de inmediato que estaba expulsado.

Edel Toledo también laboró durante cuatro años como jefe del almacén de productos terminados, es miembro del grupo para gubernamental represivo “brigadas de respuesta rápida”, y ha participado activamente en actos de repudio contra los opositores pacíficos Orestes Suárez, Nancy González y Jesús Verdecia.

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.