I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
21 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Estudiante fuera de peligro

LA HABANA, Cuba, 21 de enero (Aleaga Pesant / www.cubanet.org) - El estudiante herido en el preuniversitario en el campo República Cooperativa de Guyana, fue dado de alta del Hospital Juan Manuel Márquez donde ingresó luego de ser atacado.

El joven, residente en el Vedado, fue atacado con una tijera por un condiscípulo, luego de un altercado en los dormitorios, en la primera semana de enero. Los médicos y los familiares temieron por su vida, debido a que la herida le afectó un pulmón.

El joven, que cursa el onceno grado, agradeció la solidaridad de sus compañeros  de escuela, así como de los profesores y personal de la institución, quienes le acompañaron durante sus días de convalecencia en el hospital.  

El agresor,  un estudiante del grado doce de la misma escuela, se encuentra, según se dijo, recluido en un centro de reeducación de menores del municipio Güira de Melena. 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.