I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
20 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Carteles contra el gobierno

LA HABANA, Cuba, 20 de enero (Julio Beltrán, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) -  Carteles en contra del gobierno aparecieron en varias paradas de ómnibus del municipio  Arroyo Naranjo, a poca distancia de la estación de policía conocida como Capri.
 
La aparición de los carteles con las frase ¡Abajo Fidel! y ¡Abajo Raúl motivó un gran despliegue policiaco en todo el municipio. De inmediato, miembros de la policía política se apresuraron a fotografiar, raspar y pintar las paredes donde estaban los carteles, así como a acordonar esos lugares. 
 
Aunque todas las viviendas de los alrededores fueron registradas en busca de los autores, los policías no encontraron nada, ni pudieron identificar a algún sospechoso.

Un residente de la zona, que se decidió a conversar con este reportero, expresó: “Hablar contigo me puede costar unos años de cárcel. Ya vino a verme un oficial de la Seguridad. Después de preguntar si había visto algo, me dijo que si algún contrarrevolucionario venía a preguntar por lo sucedido, no le dijera nada, y que se lo hiciera saber de inmediato, que a ello no los van a intimidar con cartelitos ni mucho menos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.