I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
20 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Los discursos de Raúl

LA HABANA, Cuba, 20 de enero (José A. Fornaris, Cuba-Verdad / www.cubanet.org) - Una directiva del Partido Comunista y del Ministerio de Educación fue enviada a profesores y maestros en Ciudad de la Habana para que opinen por escrito sobre los dos últimos discursos del General Raúl Castro. 

Moisés Rodríguez Valdés, ex profesor universitario, dijo que la orientación no exige que las opiniones sean firmadas, pero sí está claro que los docentes deben dar sus puntos de vista sobre los últimos pronunciamientos públicos del Presidente de los Consejos de Estado y  Ministros. 

Los discursos a los que se refiere el comunicado son los pronunciados por el General Castro en la última reunión de la Asamblea Nacional del Poder Popular el 27 de diciembre, y el del primero de enero en Santiago de Cuba. 

Rodríguez Valdés opinó que el General está tratando de buscar el apoyo de importantes sectores de la ciudadanía ante eventuales cambios de política interna y externa que está obligado a realizar, pero que no cuentan con la aprobación de toda la estructura del poder político.

fornarisjo@yahoo.com 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.