I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
16 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Niegan tarjeta blanca a matrimonio opositor

SANTA CLARA, Cuba, 16 de enero (Licet Zamora, Cubanacán Press / www.cubanet.org) – El Departamento de Seguridad del Estado negó la autorización de salida del país (tarjeta blanca) al matrimonio opositor formado por Orestes Suárez y Nancy González. 

Suárez  y González se presentaron el pasado 12 de enero en la Dirección de Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior de la provincia Villa Clara, para entregar unos documentos relacionados con el inventario de artículos de su vivienda (requerido para obtener el permiso de salida definitiva), que le habían solicitado. Luego de la entrega de los papeles, una oficial del Ministerio del Interior les comunicó que por ahora no podrían viajar por órdenes del alto mando.

Orestes y Nancy, residentes en el municipio Ranchuelo, son miembros de la Coalición Central Opositora (CCO), y activistas del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba (PBIC).

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.