I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
16 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Arrestan a pelotero

RANCHUELO, Cuba, 16 de enero (Félix Reyes Gutiérrez, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Juan Yasser Serrano, jugador del equipo de béisbol Villa Clara, fue arrestado por miembros de la Seguridad del Estado el pasado 11 de enero, acusado de “presunta salida ilegal del país”.

Jorge Luis Artiles, quien fuera masajista de la academia provincial de ese deporte, dijo que el atleta fue detenido en horas de la madrugada luego de abandonar el hotel Santa Clara Libre, perteneciente a la cadena de turismo Islazul, donde se encontraba internado junto a su equipo.

Este prometedor jugador de pelota se relacionaba con Enrique César Rodríguez, alias Kiki Mayonesa, un informante del teniente coronel Uberto Rodríguez, jefe del departamento de enfrentamiento al tráfico de personas, del Ministerio del Interior.
Yasser, de 20 años, miembro en una ocasión de de la selección nacional juvenil de Cuba, fue trasladado de inmediato a la sede la policía política de Santa Clara para ser interrogado.

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.