I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
13 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Mala atención en hospital de Holguín

HOLGUÍN, Cuba, 13 de enero (José Ramón Pupo Nieves, Holguín Press / www.cubanet.org) – Varios ciudadanos, pacientes del Hospital General Universitario Vladimir Ilich Lenin, se quejaron en público por la mala atención que brinda el hospital a los enfermos, debido - según comunicaron las autoridades de salud- a la falta de recursos.
Una de las quejas recurrentes es la suciedad de las distintas áreas del hospital: salas, cuerpo de guardia, pasillos, baños y las zonas exteriores. Por otra parte, la ropa de cama se ve, a simple vista, percudida, lo que demuestra que no se lavan bien.  

También apreciaron los pacientes fallas en el salón de partos, filtraciones de los cubículos B y C del servicio quirúrgico, demoras de hasta 3 meses para recoger los resultados de las biopsias, y problemas con la climatización en el departamento de anatomía patológica y en el laboratorio.  

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.