I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
13 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Joven de 16 años es acusado de asesinato

LA HABANA, Cuba,  13 de enero, (Álvaro Yero Felipe / www.cubanet.org) - Un joven de 16 años de edad se encuentra detenido desde el pasado 4 de enero por haber apuñaleado de muerte a otro joven de igual edad durante una fiesta efectuada en la barriada de El Moro, en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo.

Enrique Morales Caballero, alias “Puntilla”, está recluido bajo investigación en la unidad policiaca de Acosta, ubicada en el municipio Diez de Octubre, en espera de ser instruido de cargos, dijo una fuente de la estación policial, quien pidió el anonimato.  

La fuente agregó que Morales Caballero será procesado por el delito de asesinato, por propinarle 12 puñaladas a la víctima, cuyo nombre no fue revelado a este reportero. 
Morales, dijo la fuente, fue entregado a las autoridades por sus padres al día siguiente de haber ocurrido el hecho. 

La fuente comentó que casos como son cada vez más frecuentes, ya que los jóvenes acostumbran a asistir a cualquier bailable público portando armas blancas y armas de fuego, delitos perseguidos por la policía, pero difíciles de erradicar en estos barrios marginales donde la delincuencia está a la orden del día. 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.