I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
13 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Condenan a Joven de 18 años de edad

LA HABANA, Cuba, 13 de enero, (Álvaro Yero Felipe / www.cubanet.org) - Edel Eduardo Martínez, de 18 años de edad, fue condenado por las autoridades cubanas el pasado 2 de enero a un año de prisión, por trabajar por cuenta propia. 

El joven fue detenido por la Policía Nacional Revolucionaria cuando vendía pan con jamón en las playas al este de la capital y conducido a la estación ubicada en el balneario de Guanabo. Fue acusado de venta ilícita, desacato a la autoridad y evasión al arresto, informó su hermano, quien también expresó que Edel no había cometido desacato, ni evadido a las autoridades al ser arrestado y concluyó, diciendo: “Los abusadores fueron ellos que golpearon a mi hermano mientras estaba tirado en el piso esposado”. 

El hermano de Edel explicó que no le permitieron contratar los servicios de un abogado, pues según las autoridades el procedimiento no lo permitía. 

Edel Eduardo Martínez es vecino del reparto Alamar, Ciudad de La Habana.  

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.