I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
9 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Agua sucia en solar de Puentes Grandes

LA HABANA, Cuba, 9 de enero (Leafar Pérez / www.cubanet.org) - Los vecinos de la ciudadela de calle 75 No. 4415, en Puentes Grandes, donde conviven catorce familias, llevan más de diez años viviendo entre excrementos y aguas putrefactas.

Cada vez que se desborda la fosa de desagüe a donde van las aguas albañales, se interrumpe el paso por el pasillo de entrada. Cuando llueve, el agua sucia sube de nivel y llega incluso a inundar las viviendas.

Los funcionarios de la empresa estatal encargada de resolver el problema aducen que la misma sólo cuenta con un camión para realizar los trabajos necesarios, y que el hecho de que el edificio se levante a pocos metros del río Almendares hace más complicadas y difíciles las reparaciones necesarias.

Después de una década de espera, algunos vecinos aseguran jocosamente que la fosa algún día entrará al libro de records Guinnes, por ser la que más tiempo lleva tupida en Cuba.  

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.