I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
8 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Ahorre agua

SANTA CLARA, Cuba, 8 de enero (Yesmy Elena Mena, Villa Clara Press / www.cubanet.org) - En el reparto Camacho, Santa Clara, las tuberías conductoras de agua potable están dañadas desde hace un mes, lo que provoca inundaciones en las calles.  


Según Idalberto González Gómez, delegado provincial del opositor Movimiento Cívico Nacionalista Cubano, en la calle 6ta (la principal de la barriada) esquina a 9na, debido a los salideros, hay un lodazal permanente por donde es imposible pasar sin ensuciarse.  


A pesar de que situación molesta sobremanera a los habitantes del reparto, las  autoridades del municipio no han hecho nada para solucionar el problema. También se critica el hecho de que mientras miles de galones de agua se pierden a diario, los medios de comunicación de la ciudad llevan a cabo una campaña de propaganda para pedir a la población que ahorre agua.  

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.