I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
8 de enero de 2009

 

IMPRIMIR

Decomisan cigarros y caramelos

CAMAGŰEY, Cuba, 8 de enero (José Agramonte, Agencia de Prensa Libertad / www.cubanet.org) – Tres inspectores del gobierno decomisaron cigarros y caramelos a la señora Zoila Leyva, de 75 años, en la terminal de ómnibus de Camagüey.

La anciana fue conducida a la estación de policía, donde contabilizaron los productos, valorados en 86 pesos, moneda nacional (menos de 4 dólares norteamericanos). La señora tuvo que ser llevada al hospital más cercano, ya que debido al susto, tuvo una crisis de hipertensión.

“Fue un abuso. La señora no hace daño a nadie, y lo que vende sirve de entretenimiento a los que esperamos el ómnibus para viajar, que siempre llega tarde. Un caramelo por aquí, un cigarrito por allá, siempre ayudan. Pero así andan las cosas en Cuba” –dijo un viajero que presenció los hechos.

Según expresó, la señora Leyva, ella se dedica a la venta de esos productos porque la pensión que recibe no le alcanza para sostenerse.

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.