I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Se ahorca joven en prisión

LA HABANA, Cuba, 15 de diciembre, (Aini Martín Valero, ALAS, www.cubanet.org) -El joven Lenin Pérez Torres, de 35 años de edad, se ahorco en la prisión de Boniato, Santiago de Cuba por miedo a ser nuevamente procesado.

Pérez Torres y otros presos tuvieron una discusión con el Jefe de Compañía. Los implicados fueron puestos - por separado- en celdas de aislamiento en Boniatico. El jefe de compañía amenazó con procesarlos nuevamente y aplicarles largas condenas.

Según Tania Montoya Vázquez, Delegada del Movimiento Rosa Park en Palma Soriano, Pérez Torres no resistió la idea de ser juzgado por un delito que el no había cometido y en la madruga del sábado 12 de diciembre se quito la vida.

Lenin Pérez Torres llevaba 15 años en prisión, sancionado por atentar contra un policía en una disputa callejera. Sus familiares y amigos culpan al régimen penitenciario por este hecho.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.