4 de septiembre de 2008
  IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Trasladan a prisionero de conciencia

LA HABANA, Cuba, 4 de septiembre (Tania Maceda Guerra / www.cubanet.org) - El prisionero de conciencia del Grupo de los 75 Jorge Luis González Tanquero fue trasladado el pasado 25 de agosto desde la prisión provincial Las Mangas, en Granma, para Agüica, en Matanzas. 

Enilda Tanquero, madre del reo, declaró desde Matanzas que se enteró del traslado por una llamada que recibió de los militares a las 5 de la tarde del mismo día, y luego habló con su hijo, pero no ha podido verlo. 

Siete prisioneros de conciencia del Grupo de los 75 han sido trasladados y acercados a sus viviendas en las dos últimas semanas. También se encuentran en revisión las frecuencias de las visitas familiares, tanto a los prisioneros políticos como a los comunes. 

Jorge Luis González Tanquero, de 38 años, es presidente del Movimiento Independiente Carlos Manuel de Céspedes, y cumple una condena de 20 años. 

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.