2 de septiembre de 2008
  IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Holguín sin espejuelos

HOLGUÍN, Cuba, 2 de septiembre (María Antonia Hidalgo Mir, Holguín Press / www.cubanet.org) - Desde Banes, Holguín, el opositor pacífico Arnaldo Expósito Zaldívar denunció la falta de espejuelos para personas con problemas visuales. 
Según Arnaldo, en días pasados visitó al ciudadano René Reyes Ricardo, de 66 años, operado el 29 de abril de catarata y glaucoma, y a quien luego de la intervención quirúrgica el especialista le indicó el uso de espejuelos.  

Cuando Reyes Ricardo se presentó en varias ópticas de la ciudad para hacerse sus gafas bifocales, se encontró con que no había cristales para confeccionarlas. 

Por otra parte, Reyes debe tomar calmantes, los que en ocasiones están en falta en las farmacias, lo que agudiza su malestar. 

"Mientras el gobierno cubano, para sus campañas políticas, regala hospitales a Bolivia, en nuestro país nos vemos obligados a padecer las consecuencias de la ausencia de médicos, equipos especializados y medicamentos", concluyó Expósito Zaldívar.  

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.