26 de junio de 2008   IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Visita de solidaridad

LA HABANA, Cuba, 26 de junio (Miriam Leiva / www.cubanet.org) - El domingo 22 de junio, el Sr. Philip Dimitrov, vicepresidente del Parlamento y ex primer ministro de Bulgaria, y el Sr. Antonio Stango, miembro del Partido Radical Democrático de Italia y de la Federación Internacional Helsinki por los Derechos Humanos, confraternizaron con las Damas de Blanco luego de su tradicional caminata por la 5ta Avenida de Miramar. 

Los visitantes expresaron su solidaridad con las Damas y por la liberación de los prisioneros de conciencia cubanos. Por su parte, las 20 mujeres presentes agradecieron a tan distinguidas personalidades su gesto, así como les hablaron sobre la situación de los pacíficos reos políticos y sus familias.

Posteriormente, el Sr. Dimitrov y el Sr. Stango visitaron a Oscar Espinosa Chepe y Miriam Leiva, quienes apreciaron el fructífero intercambio sostenido y agradecieron el apoyo de esas personalidades, así como de las instituciones que integran.

 

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.