23 de junio de 2008   IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Millonaria pérdida de agua

MORON, Cuba, 23 de junio (José Manuel Caraballo Bravo, APLA / www.cubanet.org) - El gobierno municipal de la ciudad desatiende no actúa para detener los derramamientos de  agua que se vienen produciendo desde hace 30 días en uno de los edificios de apartamentos ubicado en la Avenida Tarafa, entrada principal de Morón, según dijeron algunos vecinos del lugar.

''A nadie parece importarle que se despilfarre tanta agua todos los días por el simple hecho de no colocar unos flotantes en los tanques de almacenamiento que están en la azotea, cuando  en gran parte de la ciudad siempre falta el agua - expresó un plomero, residente en la zona.

El edificio, construido a principios de los años sesenta, tiene serios problemas de filtraciones debido a las tupiciones, y sus paredes exteriores están amenazadas con perder el repello. Los moradores del inmueble  tendrán que inventar para la reparación.

Esta situación representa un derroche para el gobierno, pues recientemente una brigada del plan “Fachadas de carretera'' pintó las edificaciones que dan a la avenida, y la pintura está cediendo ante la humedad.

 

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.