29 de julio de 2008   IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Dificultan venta de uniformes escolares

HOLGUÍN, Cuba, 29 de julio (JoséRamón Pupo Nieves, Holguín Press / www.cubanet.org) – Varios padres holguineros catalogaron de ineficiente las medidas tomadas por Comercio Interior para la venta de uniformes escolares.

Esperanza, trabajadora y madre de dos niños, dijo que en junio comenzó la venta de uniformes para enseñanza media y primaria en Holguín, y las colas en las pocas tiendas habilitadas para este fin eran un verdadero reto para los padres. “En ocasiones pasaba un día entero para que te atendieran” –expresó la señora.

María Antonia, por su parte, ama de casa,  dijo a este reportero: “A pesar de haber mermado las inmensas colas, en el reparto Pueblo Nuevo, también de Holguín, existe una sola tienda autorizada para la venta de uniforme, y no los tienen; y estás obligada a comprar donde se te asigne”.

Los padres se sienten frustrados con esta decisión, ya que el gobierno exige que la entrada a las escuelas sea en completo y correcto uniforme.

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.