18 de julio de 2008   IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Agreden a ex preso político

SANTA CLARA, Cuba, 18 de julio (Guillermo Fariñas, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - El ex preso político Jorge Luis Artiles Montiel fue agredido con un machete, en Santa Clara, cuando festejaba la victoria del equipo de béisbol de los Estados Unidos de América (EUA) sobre Cuba, el pasado 13 de julio.

Artiles Montiel dijo a este reportero que cuando el team americano derrotó a Cuba 4 carreras por 1, en el encuentro celebrado en Holanda, celebró el suceso en su domicilio del reparto Brisas del Capiro. Entonces Reinerio Cruz, miembro de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, irrumpió en la vivienda gritando: “Contrarrevolucionario, vende patria, los mercenarios como tú merecen morir” e inesperadamente sacó el machete y le lanzó varias estocadas que Jorge Luis logró evadir. Vecinos que presenciaban los hechos intervinieron y pudieron neutralizar al agresor.

 

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.