16 de julio de 2008   IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Amenazan a activista

LA HABANA, Cuba, 16 de julio (Reinaldo Cosano Alén, Sindical Press / www.cubanet.org) – Norma González Chávez, de 47 años, residente en la provincia La Habana, fue citada a la estación de policía de la localidad donde reside por permitir en su casa reuniones y otras acciones del Partido Solidaridad Democrática al que pertenece, según dio a conocer Ignacio Padrón Navarro, delegado de la organización en la provincia La Habana.

Añade el opositor pacífico que González Chávez preguntó al agente de la Seguridad del Estado que la interrogó: “¿En esas reuniones a la que usted se refiere ha habido indisciplina social o desorden público? Incluso las realizamos con la puerta entreabierta; no nos escondemos, no ofendemos a nadie?”.  El oficial le respondió: “Es cierto que son personas decentes, pero no aceptamos ideas contrarrevolucionarias en esta zona”.

Se le advirtió a la opositora pacífica que de continuar las actividades contestatarias en su casa se tomarían medidas drásticas contra ella y los participantes en las reuniones.

 

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.