15 de julio de 2008   IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Miedo ante concierto de Sepultura

SANTA CLARA, Cuba, 15 de julio (Kallan Poe, APLA / www.cubanet.org) - Seguidores de género musical conocido como Brutal Rock Music Metal, del cual la banda brasileña Sepultura es una de las más exitosas en el ámbito mundial, califican de miedo gubernamental la cancelación del concierto programado para el próximo 20 de julio en la ciudad de Santa Clara.

Según los organizadores del concierto existen requerimientos de la banda para desarrollar el espectáculo que incluyen la iluminación y el sonido que no están al alcance en esta zona central del país.

Si el concierto se va a presentar después en Ciudad Habana, frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos, es un pretexto decir que no tienen las condiciones en Santa Clara, cuando las luces y el audio  son propiedad del Estado. Según la opinión de los roqueros, lo que existe es mucho miedo por la gran concentración de jóvenes de las provincias orientales que se concentrarían alrededor de los músicos.

Al concluir esta nota se conoció que los organizadores del concierto decidieron una sola presentación el día 19 frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos, frente al malecón habanero.

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.