CUBANET .INDEPENDIENTE

25 de febrero, 2003

Recuerdan a pilotos de Hermanos al Rescate asesinados

LA HABANA, 24 de febrero (Carlos Serpa Maceira, UPECI / www.cubanet.org) - Carlos Costa, Pablo Morales, Mario de la Peña y Armando Alexandre, los cuatro miembros de la organización humanitaria Hermanos al Rescate, asesinados el 24 de febrero de 1996 cuando aviones de combate del gobierno cubano derribaron dos avionetas en aguas internacionales, fueron recordados al amanecer de este 24 de febrero por la organización ecologista NATURPAZ.

Miembros de NATURPAZ efectuaron una peregrinación a la desembocadura del río Almendares, en la capital cubana, a cuyas aguas fueron lanzadas ofrendas florales en homenaje a los cuatro pilotos asesinados. También guardaron un minuto de silencio y seguidamente cantaron el Himno Nacional y se dio lectura a pasajes bíblicos.

"A los familiares de los caídos les decimos que no están muertos ni olvidados, viven eternamente en nuestros corazones, y los recordamos como verdaderos héroes", señaló Jesús Milián Veloz, del ejecutivo de NATURPAZ.


Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

Noticias por e-mail

La Tienda - Libros , posters, camisetas, gorras

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internaional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Alemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MLC

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
El Niño del Pífano
Artes Plásticas
Fotos de Cuba

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887