CUBANET .INDEPENDIENTE

25 de febrero, 2003

Se reunió con disidentes cubanos el senador Kent Conrad

LA HABANA, 24 de febrero (Miriam Leiva / www.cubanet.org) - Kent Conrad, senador demócrata por Dakota del Norte y la delegación que lo acompañaba, integrada por Robert Carlson, presidente de la Unión de Granjeros de Dakota del Norte, y Kevin Price, representante de la compañía azucarera National Crystal, compartieron amistosamente con opositores cubanos en una reunión sostenida en el hotel Parque Central de Ciudad de La Habana, el pasado 21 de febrero.

Los disidentes participantes fueron Vladimiro Roca, Héctor Palacios, Oscar Espinosa Chepe, Osvaldo Alfonso y Miriam Leiva, quienes agradecieron el apoyo moral patente en esa oportunidad. En el encuentro se conversó sobre la problemática actual en la Isla, las perspectivas de las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba, así como sobre la situación de los presos de conciencia, en particular del Dr. Oscar Elías Biscet, el invidente Dr. Juan Carlos González Leiva y Leonardo Bruzón Ávila.

Se encontraban también con el senador Conrad su esposa Lucy Calautti y su hija, Bob Van Heuden, jefe de despacho del senador, Tim Galvin, asistente para asuntos agrícolas del senador, Ed y Wendy Schultz, destacados periodistas de la radio de Dakota del Norte, Philip Peters, del Lexington Institute, y Sarah Stephens, funcionaria del Center for Intrernacional Policy.


Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

Noticias por e-mail

La Tienda - Libros , posters, camisetas, gorras

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internaional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Alemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MLC

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
El Niño del Pífano
Artes Plásticas
Fotos de Cuba

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887