CUBANET .INDEPENDIENTE

5 de febrero, 2003

De dudosa calidad los jabones vendidos a precios subsidiados

PINAR DEL RÍO, 4 de febrero (Víctor Rolando Arroyo Carmona, UPECI / www.cubanet.org) - Miles de pinareños recibieron por la cuota normada del mes de enero, un jabón de baño de dudosa calidad que irritó la piel a no pocos consumidores, dejándolos durante días con un desagradable olor y residuos de una grasa nada agradable sobre la piel.

Ante las quejas de los pobladores se intentó acallar a los afectados asegurando que el indeseable producto reunía los requerimientos de productos similares al jabón Nácar que años antes se vendía a la población. Nada más lejos de la verdad.

Un periodista radial del régimen tuvo que admitir que los jabones tienen una pésima presentación, un color indefinido y ni qué decir de la indeseable huella de grasa que deja en la piel. Reconoció el periodista que el jabón vendido a través de la Libreta de Racionamiento en nada se parecía al de la prestigiosa firma Suchel, que tiene un amplio surtido de jabones para vender en dólares.

Para dejar saldada la situación, el periodista aseguró que el caso se investiga y prometió que se dará una explicación. Lo que fue interpretado por los pinareños como que "hasta aquí llegó este caso". Pues es uno más en la larga lista de hechos similares que nunca han tenido respuesta para el cubano de a pie.


Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

Noticias por e-mail

La Tienda - Libros , posters, camisetas, gorras

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internaional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Alemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MLC

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
El Niño del Pífano
Artes Plásticas
Fotos de Cuba

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887