CUBANET .INDEPENDIENTE

11 de diciembre, 2001


Oferta especial de alimentos por fin de año a 65 dólares estadounidenses

LA HABANA, 10 de diciembre (José Antonio Fornaris, Cuba-Verdad / www.cubanet.org) - Una oferta especial de alimentos por fin de año, cuyo costo es de 65 dólares, promueve la empresa estatal Cubapack a través de su revista, en país donde los trabajadores tienen un salario promedio mensual de 247 pesos, y el cambio oficial del dólar es de 26 pesos por uno.

La oferta de Cubapack incluye 19 productos, algunos españoles como sidra El Gaitero, aceite Carbonell, sangría Boiba y cuatro tipos de turrón. También hay almendras y avellanas, productos que la mayoría del pueblo hace decenios que ni siquiera veía en las vidrieras.

Aunque Cubapack anuncia su oferta especial para fin de año por "sólo 65 dólares" estadounidenses, esa suma es inalcanzable porque la generalidad de los cubanos no tienen acceso al dólar. "Para poder comprar esta oferta tendría que usar por lo menos el salario de siete meses", exclamó un hombre al conocer la propuesta de Cubapack.

El eslogan de Cubapack es: "El poder de hacerte sentir bien". Sus oficinas centrales están ubicadas en la calle 22 #4115 entre 41 y 47, Miramar, Ciudad de La Habana.


Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

Noticias por e-mail

La Tienda - Libros , posters, camisetas, gorras

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internacional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Aemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MCL
Fraternidad de Ciegos
Seguidores de Cristo
Estudios Sociales
Ayuno

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
Artes Plásticas
Fotos de Cuba
Anillas de Tabaco

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe 1998
Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887