Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 27 de julio 2017

Tintori denuncia que el Gobierno de Ecuador le ha impedido la entrada al país

“Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil”

 |   |  comment count

(noticierodigital.com)

MADRID.- Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, denunció que las autoridades ecuatorianas le han prohibido el acceso a ese país y le han retenido el pasaporte.

“Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada a Ecuador. ¿A qué le temen?”, indica Tintori en su cuenta de Twitter.

“Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y retienen el pasaporte. El Gobierno de Ecuador viola nuestros derechos”, añade la activista, que ha colgado un video en su cuenta en esa red social.

En el video se ve a Tintori con una maleta junto a varios controles de la terminal aérea, mientras asegura que no la dejan entrar “porque no quieren que diga la verdad”.

(EFE)

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: