Oscar Elías Biscet: ‘’El Proyecto Emilia es un proyecto triunfador’’

Oscar Elías Biscet: ‘’El Proyecto Emilia es un proyecto triunfador’’

Oscar Elías Biscet, líder del proyecto, resaltó el papel relevante que han jugado sus miembros en busca de “la desintegración final de la dictadura”

LA HABANA, Cuba. – Un taller interactivo dedicado a debatir sobre los seis años de intenso trabajo del “Proyecto Emilia” tuvo lugar el pasado martes en la localidad de Puente Nuevo, en el municipio habanero de Marianao.

Durante el encuentro, Oscar Elías Biscet, gestor principal del proyecto, resaltó el papel relevante que han jugado todos sus miembros en el avance de las tareas implementadas para “la desintegración final de la dictadura”.

“El Proyecto Emilia es un proyecto triunfador, porque es la guía para el pueblo cubano. Gracias a que hemos mantenido una vanguardia de lucha no violenta en Cuba, este pudiera ser el último año de la tiranía al frente de la nación”, aseguró Biscet ante más de una decena de participantes.

El también ganador a la Medalla Presidencial de la Libertad, la más alta distinción entregada por el gobierno de los Estados Unidos, dijo a los presentes que ya es hora de que los cubanos empiecen a ejercer la democracia.

“Hay que actuar y eso es lo que hacemos con nuestro proyecto, porque sobra valor para enfrentar a la dictadura”, puntualizó.

Con la representación de al menos tres organizaciones de las varias que integran el Proyecto Emilia, los presentes debatieron la situación socioeconómica y política que impera en la Isla, la cual, según los participantes, es favorable para “acabar con el yugo que nos oprime”.

La ocasión sirvió para hacer un llamamiento a no asistir a las urnas el próximo 24 de febrero, fecha en que se llevará a cabo el Referéndum Constitucional.

“Hay que comunicarles a las personas que no asistan a las urnas bajo ningún concepto y explicarles que esa constitución es un fraude”, enfatizó José Elías González, otro de los participantes del encuentro.

Los participantes también dieron lectura a varios de los principales puntos que aborda el proyecto, algo que generó un provechoso debate entre los presentes.

“Estoy orgulloso de todos los que están aquí. Ustedes se han mantenido trabajando sin descanso para derrocar la dictadura”, concluyó.

[fbcomments]