Así cruzó Guaidó la frontera colombiana para encabezar la entrada de la ayuda humanitaria

Así cruzó Guaidó la frontera colombiana para encabezar la entrada de la ayuda humanitaria

“Claro que se puede”, dijo el presidente interino, Juan Guaidó, mientras se dirigía, sonriente y optimista, al Venezuela Aid Live

MIAMI, Estados Unidos.- En un video grabado este viernes en zona fronteriza, se ve cuando Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, acompañado por varias personas, entra a territorio colombiano, publicó el canal colombiano Noticias Caracol.

“Claro que se puede”, dijo Guaidó mientras se dirigía, sonriente y optimista, al Venezuela Aid Live. Entre los que lo caminaban a su lado estaba el concejal Juan Felipe Corzo, quien tomó las imágenes del momento.

Entre risas, Guaidó dijo “este puente es mío ahora” y reiteró, mientras iba a paso largo que “se puede”.

Posteriormente, se dirigieron a Aguas Claras, Cúcuta, donde tomaron un helicóptero que los llevó al Venezuela Aid Live, en compañía del presidente de Colombia, Iván Duque, y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Allí, junto a él, también estaban los mandatarios de Chile y Paraguay, Sebastián Piñera y Mario Abdo.

Así mismo, minutos después del cruce, el presidente colombiano Iván Duque, ofreció declaraciones en el lugar donde se acopia la ayuda, y junto a él estaba Guaidó, quien agradeció a todos los que han apoyado la entrada de la ayuda humanitaria.

[fbcomments]