Régimen cubano prohíbe a sus ciudadanos viajar al extranjero y dentro del país

Régimen cubano prohíbe a sus ciudadanos viajar al extranjero y dentro del país

Tampoco podrán desplazarse entre provincias como medida para frenar la propagación del COVID-19, anunció este lunes el primer ministro, Manuel Marrero

cuba viiajar salir viajes país extranjero regulación coronavirus vuelos transporte interno interior
Familiares se despiden en Terminal 2, aeropuerto de La Habana (foto archivo)

MIAMI, Estados Unidos. – Los ciudadanos cubanos no podrán salir del país sin autorización ni desplazarse entre provincias como medida para frenar la propagación del COVID-19, anunció este lunes el primer ministro, Manuel Marrero.

Las medidas “serán de estricto cumplimiento”, señaló Marrero en la Mesa Redonda, programa de la televisión estatal en la que se dieron a conocer nuevas medidas oficiales para el enfrentamiento de la pandemia.

Cuba, que registra hasta la fecha 40 casos de coronavirus y más de mil personas en aislamiento hospitalario preventivo, cerrará parcialmente sus fronteras a partir de mañana martes y solo admitirá la entrada de residentes en el país (cubanos y extranjeros).

(Con información de EFE/Noticia en Desarrollo)

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]