Agreden a Mario Vallejo durante manifestación procastrista en Nueva York

Agreden a Mario Vallejo durante manifestación procastrista en Nueva York

El vídeo muestra al vocero del régimen castrista Boris Fuentes recriminando a golpes la presencia del periodista de Univisión en el lugar

MIAMI, Estados Unidos.- El periodista de Univisión, Mario Vallejo, fue agredido mientras cubría en Nueva York una manifestación procastrista.

Vallejo logró recoger la agresión en vídeo, el cual muestra al vocero del régimen castrista Boris Fuentes recriminando a golpes la presencia del periodista en el lugar.

Luego de intercambiar varias palabras, Vallejo le pregunta: “¿Cuándo fue elegido Díaz-Canel?”, y Fuentes le responde con un manotazo a la cámara.

El lamentable suceso fue parte de una jornada marcada por las protestas en Nueva York de cubanos exiliados, que reprocharon la presencia de Miguel Díaz-Canel en tierra estadounidense.

Silvia Iriondo, presidenta de MAR por Cuba explicó: “En momentos como este en que el régimen castrista intenta vender una falsa imagen de cambio ante la comunidad internacional, es más importante que nunca manifestarnos contra esta farsa y reiterar nuestra posición por la plena libertad de Cuba”.

[fbcomments]