Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en el oriente cubano

Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en el oriente cubano

Mientras revisaba entre la basura de un contenedor, un bayamés descubrió una cabeza y una mano cercenada

Fuerzas policiales preservando el lugar donde fueron encontrados los restos humanos (foto cortesía del autor)

GRANMA.- En la mañana de este jueves, mientras revisaba entre la basura de un contenedor, un bayamés descubrió los restos desmembrados de una mujer. Su reacción de susto al descubrir una cabeza y una mano cercenada fue notada por un cochero que pasaba por el lugar, quien de inmediato aviso a la policía.

El depósito de basura se encontraba ubicado en la intersección de Calle Línea y Avenida Milanés, en Bayamo. Zona bastante transitada y ruta habitual de coches de tracción animal.

Al llegar las autoridades, para preservar el lugar, cerraron el paso en las esquinas aledañas y alejaron a los curiosos que se aglomeraban cerca del depósito, tratando de descubrir visualmente alguna otra parte del cuerpo mutilado.

Por su parte los peritos, tras realizar una búsqueda superficial en el depósito, decidieron retirarlo con inmediatez de la céntrica y concurrida calle, para revisar su contenido en un lugar más adecuado y así encontrar las partes faltantes.

Aún se desconoce la identidad de la víctima. Se estima que sus restos fueron arrojados al depósito en horas de la madrugada. En el área no existen cámaras de seguridad que pudieran haber captado la imagen de algún sospechoso.

Multitud de curiosos se aglomeraban en los alrrededores (foto cortesía del autor)
[fbcomments]