Otro accidente masivo en Sancti Spíritus deja 30 heridos

Otro accidente masivo en Sancti Spíritus deja 30 heridos

Un vehículo de pasajeros de la empresa de ómnibus nacionales se volcó en el kilómetro 327 de la autopista nacional

SANCTI SPÍRITUS, Cuba.- En la madrugada de este sábado 28 de julio un vehículo de pasajeros de la empresa de ómnibus nacionales se volcó en el kilómetro 327 de la autopista nacional. Reportaron medios oficiales.

El accidente tuvo lugar cuando el ómnibus se salió de la vía y al tratar de incorporarse se volcó. Una persona grave y otros 29 heridos fueron reportados por las autoridades cubanas.

Los perjudicados recibieron atención en los hospitales Camilo Cienfuegos y en el materno-infantil del municipio de Cabaiguán, además se encuentran en estado de cuidado dos niños que son atendidos en el Hospital Pediátrico Provincial José Martí.

Esta mañana de domingo habían dado de alta a 22 de los heridos leves quienes continuaron su viaje hacia La Habana.

Este es el quinto accidente masivo en el año y el segundo en menos de 10 días. El anterior tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado 22 de julio en el kilómetro 332, también de la Autopista Nacional, en el que resultaron heridas 37 personas.

Los accidentes de tránsito en Cuba ya constituyen la primera causa de muerte de los jóvenes de 15 a 29 años, según confirmó en el Consejo de Ministros el titular de Transporte, Adrián Yzquierdo Rodríguez.

[fbcomments]