Miami Heat más cerca del título de la NBA: Derrota a Denver Nuggets y empata la final

Los Heat jugarán en casa los partidos tres y cuatro de las Finales de la NBA, a disputarse el miércoles y viernes próximos
NBA, Miami Heat, Miami
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- Los Miami Heat lograron vencer este domingo a los Denver Nuggets en el Ball Arena de Colorado con marcador de 108-111. Con esta victoria en el segundo partido de las Finales de la NBA empatan la serie y podrán jugar en casa, el estadio Kaseya Center, los encuentros tres y cuatro, a diputarse el 7 y 9 de junio próximos.

Aunque los Heat estuvieron gran parte del partido por debajo en la pizarra, en el último cuarto anotaron 36 puntos que les valieron para remontar.

El máximo anotador del choque fue Gabe Vincent (23 puntos con 8 de 12 en tiros). Mientras que Bam Adebayo consiguió 21 puntos (8 de 14) y 9 rebotes. Por su parte, Butler sumó otros 21 tantos (7 de 19) y 9 asistencias.

Para los Denver Nuggets fue la primera derrota en estos playoffs. El partido anterior, el pasado jueves, habían vencido a Miami Heat 104-93.

Mami Heat, liderado Erik Spoelstra, avanzó a las finales de la NBA tras derrotar la pasada semana a Boston Celtics (103-84), como visitantes, en el séptimo juego de la Final de la Conferencia Este.

Con este triunfo que igualó las eliminatorias 1-1, los floridanos alcanzaron su 13 victoria en playoffs. Ningún octavo clasificado de la temporada regular había sumado tantas en la fase final del certamen.

Tras los partidos del miércoles y viernes próximo, de ser necesario se realizarían otros tres, programados para la próxima semana.

La última vez que los Miami Heat conquistaron el título de la NBA fue en 2013, con LeBron James en el equipo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist