Cubano pone a la venta pelota firmada por estrellas del béisbol para ayudar a su familia

La esférica corresponde a la Copa Intercontinental de 1979 y cuenta con las firmas de Armando Capiró, Agustín Marquetti, Lourdes Gourriel y Luis Giraldo Casanova, entre muchos otros
pelota, béisbol, Cuba
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- El cubano Aramís Rosillo Padrón puso a la venta una pelota firmada por leyendas del béisbol en la Isla, con el objetivo de poder ayudar a su familia con ese dinero.

“Esa pelota tiene gran valor para mí, pero ahora mismo el bienestar de familia es la prioridad”, dijo Rosillo Padrón, quien perdió hace poco la facultad de caminar, y con ello el trabajo.

Entre las firmas que aparecen en la esférica se encuentran las de Armando Capiró, Luis Giraldo Casanova, Pedro José Rodríguez, Pedro Medina, Alfonso Urquiola, Agustín Marquetti, Rodolfo Puente, Fernando Sánchez, Wilfredo Sánchez, Lourdes Gourriel, Braudilio Vinent, Rogelio García y Antonio Muñoz.

De igual modo cuenta con las rúbricas de Pedro Jova, Alberto Martínez, Leonardo Goire y los exlanzadores Carlos Mesa, José Luis Alemán, Rafael Castillo, Juan Carlos Oliva y Jesús Guerra, entre otros.

La pelota corresponde a la Copa Intercontinental de 1979; primer torneo de este tipo que jugó, organizó y ganó Cuba. La Copa tuvo como sede principal al estadio Latinoamericano y la selección cubana ganó de manera invicta.

Para difundir la venta, Aramís Rosillo Padrón pidió ayuda a Swing Completo. El medio deportivo precisó que Padrón viven cerca de la Ciudad Deportiva, en el municipio capitalino Cerro; y se puede contactar a través del teléfono móvil +5352956439 o de su cuenta personal de Facebook.

El pasado año trascendió que las medallas de oro olímpicas de los campeones cubanos Iván Pedroso y Leuris Pupo habían sido vendidas en decenas de miles de dólares por una casa de subastas en Estados Unidos.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist