Prestigioso autor cubano presenta dos nuevos títulos en Altamira Libros

Prestigioso autor cubano presenta dos nuevos títulos en Altamira Libros

El próximo viernes 23 de febrero

Rolando Morelli (Archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- Dos nuevos títulos del profesor Rolando Morelli serán presentados el próximo viernes 23 de febrero a las 7:00 p.m. en Altamira Libros.

Se tratará de los volúmenes de relatos En tabletas de barro y por otros medios (Editorial La gota de agua) y Cuentos argentinos de Cuba para un editor español (Editorial Verbum), del mencionado académico cubano.

“El autor hablará de estos nuevos títulos de su bibliografía y responderá gustoso a las preguntas que se le formulen, además de autografiar los libros adquiridos por los presentes”, anuncia la invitación al evento.

Altamira Libros está situado en el No.219 de Miracle Mile, Coral Gables. Para más información, los organizadores del evento recomiendan llamar al teléfono 786 534 8433.

Rolando Morelli es un docente, narrador, poeta y ensayista cubano en el exilio. Poseedor de un PhD, se ha desempeñado como profesor en prestigiosas universidades norteamericanas. Pertenece al Pen Club de escritores y es cofundador y director de Ediciones La gota de agua.

El doctor Morelli es miembro de la Junta Directiva de CubaNet Noticias.

[fbcomments]