Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Sábado, 19 de agosto 2017

Gloria Estefan: ‘Me gustaría cantar en una Cuba libre’

La famosa artista cubanoamericana desea una isla ‘que no esté liderada por Raúl Castro’

 |   |  comment count

Gloria Estefan (Foto: Ethan Miller/Getty Images)

MIAMI, Estados Unidos.- La cantante Gloria Estefan ha dicho en una reciente entrevista sobre qué no ha hecho en su vida y qué querría hacer que le gustaría “cantar en una Cuba libre, una que no esté liderada por Fidel o Raúl Castro”.

La artista será homenajeada con un premio del Centro Kennedy por haber influido en la cultura estadounidense a través de las artes, reporta la agencia AP.

El próximo 3 de diciembre será la entrega de los galardones, durante una gala que contará con la participación de grandes estrellas así como con la presencia del presidente de EE.UU., Donald Trump, junto a la primera dama.

Gloria Estefan dijo sentirse honrada por el reconocimiento del Centro Kennedy. La cubanoamericana ha ganado tres premios Grammy y cuatro Latin Grammy, y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo.

Tanto ella como su esposo Emilio Estefan fueron honrados en 2015 con la Medalla Presidencial de la Libertad, entregada por Barack Obama.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: