Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 26 de abril 2017

El reguetonero cubano Chocolate MC se queda en EEUU

‘Estoy más que seguro que mi futuro está aquí’

 |   |  comment count

Chocolate MC (lazonawificubana2.blogspot.com)

MIAMI, Estados Unidos.- Chocolate MC, nombre artístico del reguetonero cubano Yosvany Sierra, anunció este lunes a través de las redes sociales que ha decidido quedarse a vivir en los Estados Unidos.

El intérprete de El palón divino y Guachineo dijo que se vio “obligado a tomar la decisión” de hacer una vida en EE.UU. “Como todos sabemos este es el país de las oportunidades y estoy más que seguro que mi futuro está aquí”, añadió en un post donde posa con ropa estampada con la bandera estadounidense.

El reguetonero consiguió la visa de EE.UU. hace tres meses y viajó a este país, donde podría haber encontrado cabida entre el creciente sector de reguetoneros cubanos fundamentalmente al sur de Florida.

Entre sus colegas que han decidido permanecer en EE.UU. está Osmani García, quien fue centro de una reciente polémica con cubanos del exilio antes de anunciar que entraría en un programa de rehabilitación por aparentes problemas de drogas.

En tanto, Chocolate se encuentra grabando un nuevo disco, dedicado a su desaparecido colega Elvis Manuel.

El reguetonero es además conocido por haber sido condenado a un año y seis meses de prisión en Cuba antes de venir a EE.UU., acusado por un presunto “desorden público”.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: