En Cuba duermen bien asesinos, secuestradores, terroristas, los fugitivos de EEUU

En Cuba duermen bien asesinos, secuestradores, terroristas, los fugitivos de EEUU

La Habana les llama ‘luchadores sociales’, pero sus expedientes criminales indican algo bien diferente

Un anuncio de ‘Se busca’ publicado por el FBI para la fugitiva Joanne Chesimard, también conocida como Assata Shakur, quien vive en Cuba (Federal Bureau of Investigations)

MIAMI, Estados Unidos.- La Habana les llama “luchadores sociales”, pero sus expedientes policiales confirman lo que dijo en Miami el presidente Trump: “mientras encarcelaba a personas inocentes (Castro) albergaba a asesinos de policías, secuestradores y terroristas”. Qué hicieron, cómo huyeron y qué vida llevan en Cuba..

La Habana les llama “luchadores sociales”, pero sus expedientes policiales y judiciales confirman lo que dijo sobre ellos el viernes en Miami el presidente Donald Trump: “mientras encarcelaba a personas inocentes (el régimen de Castro) albergaba a asesinos de policías, secuestradores y terroristas”.

Y no sólo. También salteadores de bancos o furgones de transporte de dinero, como Cheri Dalton y Víctor Gerena; y otros de cuello blanco, responsables de fraudes multimillonarios y tráfico de drogas, como Robert Vesco.

Para seguir leyendo, haga clic aquí.

Lista de fugitivos de EEUU a los que Cuba ha dado asilo (OCB)
[fbcomments]