El paciente se encuentra estable

El paciente se encuentra estable

El presidente de Venezuela sufrió un sangramiento preocupante durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido este martes en La Habana

MIAMI, Florida, 13 de diciembre de 2012., Redacción, 173.203.82.38.-En los recientes comunicados, desde el Palacio de Miraflores, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, habló de medidas correctivas para detener un preocupante sangramiento que tuvo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante la operación de urgencia a la que fue sometido el martes por la noche, en La Habana.

“Realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, el paciente se encuentra en un proceso posoperatorio igualmente complejo…Hasta esta hora, el parte médico indica que el paciente se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo”, dijo.

“Sería irresponsable no informar de lo delicado del momento y de los días por venir”, agregó Villegas en referencia a la delicada recuperación que tendría la operación.

Villegas instó a la población venezolana a acompañar “al paciente” con oraciones.

Desde hace algún tiempo, el presidente de Venezuela ha dicho claramente que cuenta con la ayuda de Dios para superar el cáncer que padece, aunque la dolencia no haya sido bien especificada oficialmente.

Otras fuentes no oficiales insisten en que el presidente se encuentra en fase terminal, con metástasis e invasión cancerígena en grado muy avanzado.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]