El cubano Robeisy Ramírez defenderá su título como campeón mundial de peso pluma

Robeisy Ramírez, recién coronado campeón mundial de los pesos plumas de la Organización Mundial de Boxeo, defenderá su título en Tokio
Robeisy Ramírez, Boxeo cubano, OMB
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ciudad de México, México-. Robeisy Ramírez, recién coronado campeón mundial de los pesos plumas de la Organización Mundial de Boxeo, defenderá su título en Tokio. El combate será el 25 de julio próximo y como oponente tendrá al nipón

Satoshi Shimizu fue medallista de bronce en las Olimpiadas del 2008.Mientras que el cienfueguero es conocido por ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Ramírez es ahora mismo uno de los boxeadores más llamativos de su división y los ojos están puestos sobre este próximo combate y el resutado. Desde ya el cubano ha enviado un mensaje a sus seguidores japoneses como antesala de la pelea.

El 1 de abril El boxeador cubano Robeisy Ramírez se convirtió este sábado en campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en la categoría de peso pluma. En un combate donde dominó todo el tiempo, Ramírez venció al ex campeón Isaac Dogboe por decisión unánime.

“Con la bendición de Dios, por mi familia y mi gente y con Cuba en mi corazón… ¡Hoy vamos por el título!”, declaró “el Tren” momentos antes del combate.

Tras doce asaltos, los jueces dieron como vencedor al cubano con tarjetas de 117-110, 118-109 y 119-108. Con este resultado, la racha de triunfos del dos veces campeón olímpico aumentó a 12.

Tras concluir la pelea, con la faja de campeón en sus manos, dijo que dedica esto “siempre a mis hijas, mi familia, toda mi gente de Cuba, de Miami, a todos los cubanos que vinieron acá. Siempre pidiendo por la libertad de Cuba”

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist