Con Knockout en el primer asalto, el cubano David Morrell retiene el título de Campeón Mundial

Dos minutos necesitó el boxeador cubano David Morrell Jr. para ratificarse como como campeón mundial de los pesos súper medianos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ciudad de México, México.- Dos minutos necesitó el boxeador cubano David Morrell Jr. para ratificarse como como campeón mundial de los pesos súper medianos, de la Asociación Mundial de Boxeo.

Cuando los asistentes al T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada apenas comenzaban a ver el encuentro, el cubano propinó un gancho derecho que terminó en el rostro del brasileño Yamaguchi Falcao. Eso bastó para derrotarlo en el primer asalto por knockout.

Desde los primeros segundos era visible la superioridad del caribeño. David inició la pelea muy activo y se fue contra Falcao. Así fue como logró pegarle varias veces antes que el brasileño cayera al suelo sin poder recuperarse.

De esta manera, Norrel alcanzó el triunfo sin haber conocido la derrota dentro del cuadrilátero y extiende su racha de victorias a nueve en igual número de combates. Ocho de estas peleas acabaron por knockout.

Eufórico por la victoria, el cubano declaró que desea luchar contra el campeón David Benavídez. “Benavídez, tú sigues”, indicó Morrell, quien apoya la causa de los niños autistas y aprovechó la ocasión para mencionarlo al final del encuentro, lo que le valió los aplausos y reconocimiento del público.

De acuerdo con los contratos revelados por los promotores a Sportspayouts, David Morrell tenía una bolsa garantizada de 375 mil dólares si ganaba esta pelea.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist