Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 28 de abril 2017

Polémica en Facebook por vídeo de cubanitas “modelos”

Vecinos aplauden lo que algunos considerarían comportamientos lascivos

 |   |  comment count

ninnas_nudistas4

MIAMI, Estados Unidos.- Un video mostrando la “pasarela” de niñas cubanas en ropa de baño y realizando movimientos que muchos considerarían lascivos frente a un amplio público ha encendido la polémica en las redes sociales.

En el mencionado video, publicado por el periodista Alejandro Condis en su cuenta de Facebook, se puede ver que un grupo de cuatro niñas entra y sale de un escenario improvisado frente a lo que parece ser el garaje de una casa, que sirvió de “camerino”. Un público compuesto tanto por adultos como por menores les aplaude e incita a quitarse la ropa.

Las niñas realizan movimientos similares a los de de bailarinas exóticas y una de ellas se quita la falda frente a los espectadores. Finalmente todas se quedan en lo que aparentan ser bikinis.

“No conozco en qué parte de Cuba fue grabado (el video) ni qué día exactamente”, dice el periodista, quien no obstante asegura que se trata de una filmación reciente.

La publicación de otro video hace meses de una pareja de niños de enseñanza primaria bailando reggaetón de forma lasciva también provocó una explosión de ira en los medios, que consideraron un escándalo el comportamiento de los padres al permitir esos actos y publicarlos en Facebook.

Varios críticos han alegado que la “pérdida de valores” y de la educación en Cuba, debido al sistema imperante, conllevan la ocurrencia más o menos frecuente de este tipo de hechos.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: