Ataque terrorista en Londres

Ataque terrorista en Londres

Murió un soldado, los sospechosos gritaban “Allahu Akbar” (‘Dios es grande’ en árabe).

Un soldado murió y dos sospechosos resultaron heridos poco después en una intervención de la policía en el barrio londinense de Woolwich, en el sudeste de la capital británica.

El incidente se produjo cerca de un cuartel militar. Un vocero de los servicios de ambulancias confirmó que un hombre fue hallado muerto y otros dos fueron trasladados al hospital.

Helicópteros de prensa llegaron rápidamente al lugar de los hechos y filmaron desde el aire a agentes de la policía instalando una tienda y buscando pruebas.

“Pensamos que la víctima es un soldado. Ignoramos las circunstancias del incidente”, declaró a la prensa el diputado de Woolwich y Greenwich, después de haber hablado con un policía en el lugar. “La policía tenía que intervenir para tratar de detener a estos individuos”, agregó.

También dijo que en el lugar de los hechos se habían encontrado armas de fuego, cuchillos y un machete.

Los asaltantes gritaron “Allahu Akbar” (‘Dios es grande’ en árabe), según declaraciones de fuentes policiales recogidas por la BBC.

La doctrina del multiculturalismo

En un sondeo realizado el año pasado, menos de la mitad de los musulmanes británicos entrevistados respondía que su país era el Reino Unido

Los jóvenes musulmanes británicos se sienten al margen. Y los debates entre la derecha y la izquierda sólo empeoran más las cosas

Para resolver el problema –expresó el primer ministro Cameron–los franceses se fueron al extremo, el intento de integración monocultural. El influyente periódico conservador Daily Mail pública asegura que “la doctrina del multiculturalismo” ha alienado a toda una generación de jóvenes musulmanes.

El líder del Partido Conservador, David Cameron –de visita en Francia– tacha al multiculturalismo de ser uno de los cinco “muros de Berlín de la división” que debemos derribar, junto con el extremismo, la pobreza, la inmigración descontrolada y el apartheid educativo.

Según Cameron, el alcalde de Londres, Ken Livingstone, de izquierdas, ha convertido la capital en un caos con este horrible ismo. El multiculturalismo es un mal invento de la izquierda.

“Cuando hablo de ’multiculturalismo’, no me refiero a la realidad de nuestra sociedad con su diversidad étnica, que todos celebramos me refiero a la doctrina que pretende dividir a las comunidades con arreglo a su raza y sus orígenes.:

[fbcomments]