martes, abril 16, 2024
  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • DEPORTES
  • VIDEOS
  • NOSOTROS
  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • DEPORTES
  • VIDEOS
  • NOSOTROS

Reglamento y Normas de Participación

Cubanet Noticias ofrece a sus lectores la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que se encuentran en este portal y en sus páginas de redes sociales a través de espacios de participación tales como: foros, comentarios en notas, servicios de Twitter, Facebook y Google+ y/o blogs (en adelante los “Servicios“). Los usuarios deberán utilizar los Servicios de forma responsable, correcta y dando fiel cumplimiento a la normativa vigente. El uso de los Servicios por parte del Usuario implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones que aquí se establecen. Cubanet Noticias se reserva el derecho de modificar en todo o en parte los términos y condiciones aquí descritos en cualquier momento, a su exclusivo criterio y sin previo aviso, siendo responsabilidad exclusiva del Usuario controlar estas políticas periódicamente a fin de tomar conocimiento de toda modificación que Cubanet Noticias haya realizado.

El contenido de cada mensaje enviado por el Usuario del/ los Servicio/s y de los alias utilizados por cada Usuario en el/os Servicio/s es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. Cubanet Noticias no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario. El Usuario acepta voluntariamente que el acceso a y/o el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva y única responsabilidad.

Cubanet Noticias se reserva el derecho – pero no tiene la obligación – de eliminar y/o editar aquellos comentarios inadecuados que incumplan las normas básicas de participación en cualquiera de los espacios abiertos a los usuarios sin previo aviso. Cubanet Noticias no tiene la obligación de notificar a los usuarios las razones por la que un comentario fue eliminado o editado.

Cubanet Noticias no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios. Cubanet Noticias se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso del Usuario al/ los Servicios por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Asimismo, Cubanet Noticias podrá restringir el acceso de aquellos usuarios que reincidan en una actitud inadecuada y que no hagan caso de los mensajes de aviso del equipo responsable de moderación. Cubanet Noticias no tiene obligación de controlar ni controla la utilización que el Usuario haga de los Servicios.

Cubanet Noticias no se atribuye ni detenta derechos de propiedad sobre los comentarios, opiniones y mensajes de los usuarios realizados en el sitio. Cuando el usuario utiliza los Servicios, está otorgando a Cubanet Noticias una licencia gratuita, no exclusiva, mundial, transferible y a perpetuidad para que – a su exclusiva discreción – Cubanet Noticias reproduzca, difunda, utilice y publique esta informacion en cualquier contenido de su sitio, atribuyendo al Usuario su autoria y manteniendo el Usuario total y exclusiva responsabilidad por la información y los reclamos que pudiera recibir Cubanet Noticias por el mismo.

Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización de los Servicios por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad por el acceso y/o utilización de los Servicios por parte de los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren.

Normas de Participación

Respetar las normas básicas de convivencia: se eliminará cualquier mensaje cuyo contenido sea agraviante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio, pornográfico, de contenido violento, insultante, amenazante, instigante a conductas de contenido ilícito en el estado de la Florida o bajo las leyes federales de los Estados Unidos de América, peligrosas para la salud, con lenguaje inapropiado que Cubanet Noticias considere inadecuados a su solo criterio y discreción; y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero como así también la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual de Cubanet Noticias y/o de cualquier tercero.

Respetar la dignidad de la personas: se eliminarán los comentarios que no adhieran al principio de no discriminación por motivos de raza, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o de cualquier otra manera que Cubanet Noticias considere inadecuado a su solo criterio y discreción.

Respetar la identidad de otros usuarios y/o terceros: se eliminarán los mensajes que estén firmados por personas que usurpen la identidad de otras o que denoten una intencionalidad perversa a solo criterio y discreción de Cubanet Noticias.

Respetar las normas de etiqueta propias de un espacio electrónico: evitar las mayúsculas (da apariencia de gritar o estar enojado), evitar reproducciones de textos de autores ajenos sin aportar comentario propio alguno, citar siempre las fuentes y respetar los derechos de autor.

Ajustarse al tema de debate: se eliminarán los mensajes repetidos o aquellos que no se ajusten a los temas propuestos en cada tema a debate o tengan fines comerciales (‘spam’).

Participar en alguno de los idiomas utilizados en el portal de noticias: Todos los mensajes deberán ser redactados única y exclusivamente en idioma español o inglés, para garantizar la participación de todos los interesados en la discusión. Cubanet Noticias se reserva el derecho – pero no está obligado – a eliminar aquellos mensajes que no respeten las condiciones expuestas anteriormente.

Evitar mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales. Se eliminarán todos los mensajes que anuncien o pongan a la venta cualesquiera bienes o servicios, o realicen o promuevan encuestas, concursos o cadenas de cartas, o descarguen de un foro un comentario enviado por otro usuario que el usuario sepa, o razonablemente deba saber, que no se puede distribuir lícitamente de esa manera.

Cubanet Noticias no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los usuarios en los servicios. Asimismo, se reserva el derecho de remover luego de ser publicados los contenidos de los usuarios cuando las notas periodísticas objeto de los comentarios sean removidas del sitio o por cualquier otro motivo. Los usuarios son responsables civiles y/o penales del contenido que transmitan utilizando los Servicios. Cubanet Noticias no se responsabiliza por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de los Servicios y/o cualquier tercero por el material, información o manifestaciones transmitidos a través de los mismos, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso del/los Servicios.

Opción de Ley y de Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso serán regidos por, e interpretados de acuerdo a las leyes de Florida, Estados Unidos de América sin consideración alguna hacia cualquier conflicto en las cláusulas legales. Cualquier acción relacionada con este Reglamento y Normas de Participación será presentada únicamente en las cortes estatales y en las cortes federales de Florida, y todas las partes renuncian a cualquier reparo sobre la jurisdicción personal de, y el tribunal de, dichas cortes.

Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones que figuran en este reglamento no acceda ni utilice los servicios.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist