Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
sábado, 29 de noviembre 2014

La Asociación Pro Libertad de Prensa (APLP), convoca al concurso “Papel Periódico”.

Podrán participar todos los periodistas y blogueros  cubanos, residentes o no en el territorio nacional, con trabajos publicados en idioma español. Los géneros en que se podrá concursar son los siguientes: Nota informativa, entrevista, crónica, reportaje, artículo de opinión, fotografía (incluye el reportaje fotográfico). Bases: Los trabajos deben de haber sido publicados, forma digital o…

Podrán participar todos los periodistas y blogueros  cubanos, residentes o no en el territorio nacional, con trabajos publicados en idioma español.

Los géneros en que se podrá concursar son los siguientes:

Nota informativa, entrevista, crónica, reportaje, artículo de opinión, fotografía (incluye el reportaje fotográfico).

Bases:

Los trabajos deben de haber sido publicados, forma digital o gráfica, entre el 24 de octubre de 2012 y el 15 de septiembre de 2013.

Cada participante podrá enviar un solo trabajo por género.

Todos los trabajos deben tener de forma clara y precisa, nombre del autor, nombre del medio en que fue publicado y fecha de publicación,  dirección del concursante, número de teléfono o correo electrónico.

Un jurado compuesto por tres periodistas escogerá a los ganadores.

Los premios consisten en una estatuilla de madera, un diploma y  250 CUC o su equivalente en pesos, para cada género.

Los trabajos serán reproducidos en  www.cubaprensalibre.com, página de la Asociación Pro Libertad de Prensa

El fallo del jurado es inapelable.

Los premios serán otorgados el 24 de octubre, aniversario 223 del semanario “Papel Periódico de La Havana”.

Los trabajos serán aceptados hasta el miércoles 18 de septiembre a las seis de la tarde (6:00 PM).

Podrán ser enviados a bibliotecaaplp@yahoo.com y asociaciónprolibertadeprensa@hotmail.com o entregados personalmente en Correa 163, entre Flores Y San Benigno. Santos Suárez, La Habana; y Pasaje, número 9, entre 10 y lindero, reparto Parcelación Moderna, Arroyo Naranjo, La Habana

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: